Foto: Twitter @Ricky_Martin

Ciudad de México

Una jueza de Puerto Rico desestimó la denuncia contra el cantante Ricky Martin, acusado de acoso y abuso sexual; por lo que fueron suspendidas las órdenes de restricción emitidas contra el artista.

Su sobrino, Yadiel, quien denunció al cantante, se desistió de sus acusaciones a través de su abogado, por lo que la juez consideró que no hay pruebas suficientes para procesar al puertorriqueño.

Durante la audiencia, tanto Ricky como su sobrino, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, estuvieron presentes de manera virtual.

Aunque no se ha dicho nada aún, se destacó que luego de ser desestimado el caso, el artista puede contrademandar a su sobrino por difamación, delito por el que puede alcanzar 5 años de cárcel.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario