México necesita un PRD fuerte y con ruta: Silvano

66

Morelia, Michoacán

El exgobernador Silvano Aureoles afirmó que el país necesita a un PRD fuerte y con una ruta clara rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Lo dijo a través de sus redes sociales, al dar a conocer una reunión que sostuvo con el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, y la secretaria general del partido, Adriana Díaz.

“Dentro de mi recorrido nacional, visité las oficinas de la dirección nacional de mi partido”, informó el ex mandatario michoacano.

“Me dio mucho gusto saludar a varias compañeras y compañeros de lucha. México necesita un partido fuerte y con una ruta clara para el 2024”, añadió.

Zambrano, quien semanas atrás había declarado no conocer el paradero de Aureoles, también comunicó su reencuentro con el michoacano.

“Intercambiamos comentarios sobre la situación del país y la ruta hacia el 2024. Coincidimos en el reforzamiento del PRD y la construcción de una fuerza de centro izquierda”, destacó.

Tras casi nueve meses de ausencia, el exgobernador reapareció el pasado 8 de julio durante una reunión con el tres veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

Desde entonces ha informado de otras reuniones sostenidas con diversos personajes, entre ellos el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias, y diputados locales del PRD.

Deja un comentario