¡Vamos a nadar!; abiertos cursos de verano en Bicentenario e Indeco

99

Morelia, Michoacán

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), mantiene abiertas las inscripciones al Curso de Verano de Natación 2022, que tendrá lugar del 25 de julio al 19 de agosto en las albercas Bicentenario y Morelos-Indeco, el cual está dirigido a niños y jóvenes de 5 a 15 años, en ambas ramas.

Las vacaciones para el sector estudiantil en nuestra ciudad, son una gran oportunidad para aprender a nadar bajo la asesoría de destacados instructores con los que cuenta el Imcufide, y en instalaciones con las herramientas necesarias para desarrollar esta actividad.

“Invitar a todos nuestros usuarios a que aprovechen esta gran oportunidad que, Imcufide está brindado en dos espacios emblemáticos de la natación en nuestra ciudad como son las albercas Bicentenario y Morelos-Indeco”, expresó la titular de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

El Curso de Verano de Natación 2022, está previsto para llevarse a cabo del 25 de julio al 19 de agosto, en los complejos Bicentenario y Morelos-Indeco, en un horario de 9 a 14 horas, los días lunes a viernes, el cual va dirigido a niños y jóvenes de 5 a 15 años en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones se pueden realizar en el acceso principal de cada alberca, en un horario de 9 a 16 horas, mismas que tienen un costo de 990 pesos, con derecho a un Kit que contiene playera, gorra de natación.

Los requisitos son: 2 fotografías tamaño infantil, copia del CURP o acta de nacimiento, llenado de registro, firma de carta responsiva, 2 fotografías del padre o tutor del menor, y examen médico expedido por el área médica de Imcufide.