Madrid, España

Una pareja, al parecer educada y respetable, se alojó en el famoso Hotel Atrio de Cáceres (Extremadura) y se escapó con un gran botín: 45 botellas de vino de las más caras del mundo, valoradas en 1 millón 648 mil 500 euros.

La Policía española no ha desvelado los nombres, pero según el periódico El Mundo la pareja está integrada por Constantín Golubic, un ciudadano rumano con antecedentes, de 47 años, y Priscila Lara Guevara, mexicana, de 29 años, que fue Miss Earth por el Estado de México en 2016.

En octubre pasado los responsables del hotel, cuyo restaurante cuenta con una de las mejores bodegas de vino del mundo, se dieron cuenta de que, luego de la partida de estos huéspedes, habían desaparecido 45 botellas de vino Romanée Conti y Chateau d´Yquem.

Nueve meses después, la Policía Nacional, en colaboración con Europol e Interpol, logró localizar e identificar al hombre y la mujer como presuntos responsables del robo, cuando ingresaban a Croacia desde Montenegro, por el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina.

Lo dos acusados, ahora, deberán enfrentar en España un juicio por la acusación de robo con fuerza, penado con 1 a 2 años.

El famoso hecho se produjo el pasado 27 de octubre y ocupó los titulares de los diarios más importantes de España y toda Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí