Ciudad de México

Luego de haber despojado de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre las calles de la colonia México Segunda Sección, en Nezahualcóyotl, Estados de México, 2 ladrones fueron baleados por una de las víctimas y perdieron la vida.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la calle Balvino Dávalos, esquina con la avenida Pantitlán, a donde acudieron los elementos de Seguridad Ciudadana, luego de que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En el sitio encontraron a un hombre, identificado como César “N”, de 45 años de edad, quien contó a los oficiales que era guardia de seguridad privada y que viajaba a bordo de una unidad de transporte público, cuando 2 sujetos amagaron con una pistola a los pasajeros para quitarles sus objetos de valor.

Luego, cuando los asaltantes descendieron del vehículo, el pasajero, que llevaba una pistola calibre 380, les disparó en varias ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

Los policías hallaron cerca de uno de los delincuentes la pistola con la que amagaron a los usuarios. El otro desconocido quedó como a 30 metros de distancia de su cómplice.

Deja un comentario