FOTO: ACG

Morelia, Michoacán

El exsecretario de Educación, Alberto Frutis y aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia, Alberto Frutis Solís, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por la tarde noche del martes se rumoró que la decisión la había tomado tras algunas observaciones que realizó vía chat con sus ahora ex compañeros de partido, sin embargo, en sus redes sociales lo oficializó con un posteo anunciando que se concluyen ciclos.

Sin embargo, más adelante, en los comentarios confirmó de manera pública su determinación a responder a uno de sus contactos, señaló que él ya no es necesario en el proyecto, pero que se iba agradecido.

“Medité mucho esta decisión, duele, claro que duele fueron muchas batallas con ustedes mis leales compañeros, pero al paso de los años desarrollamos un sentido que nos permite ver cuando somos necesarios pero también cuando ya no somos necesarios a un proyecto. Me voy contento, trabajando y muy agradecido”, escribió.

Y finalmente, en otro comentario más a sus seguidores reprochó, sin mencionar a quiénes, que lo han dejado solo en la lucha, por lo para él es una clara señal de dejar el partido.

“Cuando te dejan solo luchando pues la señal es clara, ya no eres necesario y bueno a darle vuelta a la página”, concluyó.

Así, sin emitir un comunicado o dar un anuncio oficial de las razones o motivos, el exsecretario de Educación de la administración de Silvano Aureoles dio a conocer que no forma más parte de las filas del PRD.

Deja un comentario