En tres semanas abrirá parte del distribuidor vial de Mil Cumbres: Bedolla

138

Morelia, Michoacán

El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que en un plazo de tres semanas quedará abierta la parte de oriente a poniente o viceversa del distribuidor vial de Mil Cumbres a Acueducto, a fin de ir desahogando la carga vial en el lugar.

Informó que derivado del recorrido que realizó este día por la obra, solicitó a los constructores agilizarla, por lo que el próximo martes volverá a acudir para ver los avances.

“Están avanzando, les pedimos que avancen de manera decidida, yo estaré el martes de nueva cuenta, hoy nos reunimos y en tres semanas estará abierta la circulación en la parte superior de oriente a poniente, ello es de Mil Cumbres a Acueducto y viceversa”, señaló.

El mandatario estatal aseguró que seguirán insistiendo en el cumplimiento de las obras, al señalar sin dar mayores detalles, que se encuentra en una situación difícil, pero aseguró que atiende para que la obra avance.

“Seguiremos insistiendo porque tenemos una situación difícil que se está atendiendo, pero tenemos qué buscar que todo salga bien y ajustar la cosas para que salgan bien”, declaró.

Finalmente, señaló que en el caso de la salida Salamanca, derivado de la auditoría se determinó cambiar de empresa, de la que no se detalló, pero aclaró que ello no modificará el presupuesto contemplado en la obra.

Deja un comentario