Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar repitió aprobación positiva y se coló en la lista de los 20 alcaldes mejor evaluados de México.

Es la tercera semana consecutiva que Alfonso Martínez se ubica en el escenario nacional de los presidentes municipales con mejores calificaciones ciudadanas.

Apenas hace ocho días la encuestadora México Elige lo ubicó como el quinto mejor alcalde de ciudades capitales del país y, hace dos semanas, Demoscopia Digital lo colocó en el lugar 25 de todos los presidentes municipales de México.

La encuesta de Arias Consultores correspondiente al mes de junio, sitúa a Martínez Alcázar como el único alcalde michoacano en las primeras posiciones del listado de los 100 presidentes municipales con los más altos porcentajes de aprobación.

La encuesta tuvo por objetivo evaluar las condiciones de gobierno de México. De acuerdo a la ficha metodológica dada a conocer, el tamaño de la muestra realizada entre el 24 y 30 de junio, fue de 22,204 encuestas realizadas, con un margen de error +/- 0.65% y un intervalo de confianza del 95%.

Deja un comentario