Matan a un hombre en Jiqulpan y dejan herido a otro, en Uruapan

97

Michoacán

En hechos diferentes, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Uruapan; mientras, en un segundo ataque, otro individuo quedó lesionado luego de ser agredido en su domicilio.

De acuerdo a los reportes, en Jiquilpan, un hombre de entre 25 y 30 años que transitaba esta tarde por un camino de terracería de la calle Juárez, a la altura de la cancha de fútbol en la tenencia de Francisco Sarabia, fue asesinado a balazos por desconocidos que después huyeron.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, que al checar los signos vitales confirmaron sus muerte y posteriomente arribaron elementos de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto, en Uruapan, sujetos armados ingresaron de forma violenta a un domicilio ubicado en la colonia La Cedrera y atacaron a balazos a un hombre, quien quedó lesionado en el lugar.

El ataque se registró la noche de hoy, cuando vecinos de la calle Cedros, reportaron a la policía disparos de arma de fuego, a un costado de las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal. Al sitio llegaron paramédicos y auxiliaron a un masculino herido por impactos de bala y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario