Morelia, Michoacán

Con unidad y responsabilidad en los trabajos impulsados como Grupo Parlamentario del PAN concluyó el primer año legislativo, afirmó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN.

“Este primer año de trabajo legislativo demostramos lo que se puede lograr con el trabajo en unidad y responsabilidad de las y los ocho diputados que conformamos la bancada panista. Desde el Congreso demostramos la fortaleza que tenemos cuando trabajamos unidos, poniendo al centro de nuestras decisiones a los michoacanos “.

Señaló que como coordinador parlamentario se tiene la responsabilidad de encaminar, apoyar y abrir espacios de diálogo para el desarrollo de cada uno de los legisladores que integran el GPPAN, lo que se cumplió con éxito votando en cada sesión en el mismo sentido.

“Mi responsabilidad como coordinador es y será mantener la unidad, cuidar la reputación y el prestigio del PAN, trabajar en conjunto sin escándalos, ni excesos. Mi gran tranquilidad es ser transparente y equitativo, escuchando a todos sin imponer visiones, sino a a través del debate interno y diálogo permanente, para así mantener cohesionada a la segunda fuerza política del Congreso del Estado”, enfatizó.

Escobar Ledesma hizo un llamado a la dirigencia estatal del PAN a mantener la inclusión y respeto para abonar a la unidad del instituto político.

“Estoy orgulloso de las y los diputados del PAN, del crecimiento de quienes por primera vez son legisladores y la experiencia de quienes repiten por segunda vez, generando una bancada experimentada, con disciplina y gran compromiso que da resultados inmediatos a los ciudadanos. A mi partido en el estado le pido que cuidemos la inclusión y el respeto como factor de unidad, que no se excluya a nadie, que siempre exista el diálogo con todos”.

Deja un comentario