Acusan a Torres Piña de traicionar principios de Morena

100

Morelia, Michoacán

Una clara intromisión del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se registra en la elección para renovar los órganos estatales de Morena, aseguran tres diputados locales del partido guinda. 

Juan Carlos Barragán, Eréndira Isauro y Julieta García acusaron que durante los últimos meses Torres Piña ha estado traicionando los principios del partido utilizando dinero público “para avasallar a los militantes de a pie que intentan participar en un proceso democrático”. 

El y las legisladoras señalaron: “al secretario poco o nada le interesa su trabajo o el partido, él está preocupado y ocupado por su proyecto personal”. Agregaron que tienen reportes de entrega de despensas y la inscripción a algún programa social a cambio de que apoyen a quienes se registraron para congresistas y pertenecen a su grupo.

Lamentaron que el secretario esté más concentrado en los temas internos del partido y no en resolver los problemas que le tocan como funcionario público, recordando los más de 100 días que duró el plantón de la CNTE en el Centro Histórico y consideraron que Torres Piña no va al ritmo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y no se rije por los principios que él les ha marcado de honestidad y trabajo.

Deja un comentario