Reportero salva la vida de milagro tras sufrir ataque armado en Sonora

89

Ciudad Obregón, Sonora

El reportero Rubén Haro Madero salvó la vida de milagro luego de ser víctima de un ataque armado del que salió ileso. La Fiscalía de Sonora, entidad donde se registraron los hechos, confirmó que ya inició las investigaciones correspondientes.

Haro Madero fue atado en Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora, este domingo, cuando circulaba en su vehículo.

El reportero del portal de Noticias de la Red, que cubre la fuente policiaca, transitaba alrededor de las 2:30 horas, a la altura de las calles Norman E. Borlaug y Obrero Mundial, cerca de la jefatura de policía.

Foto: Especial.

Desde sus redes sociales, la Fiscalía de esa entidad informó que, con base al Informe Policial Homologado, IPH, de la Policía Municipal de Cajeme, investiga la agresión que sufrió Rubén Eduardo, de 43 años, la madrugada de hoy al circular a bordo de un vehículo por la colonia Fundo Legal, Ciudad Obregón.

En primeras indagatorias, se estableció que los responsables viajaban en una camioneta deportiva Honda, blanca. La unidad del afectado presentó impactos de proyectiles de arma de fuego. Se mantienen las investigaciones con líneas al entorno familiar, personal y profesional.

Indicó finalmente que se dará vista del caso a la FEADLE, de la Fiscalía de Sonora, a fin de que se analice si se derivó de un atentado a la libertad de expresión, ya que la persona, quien está fuera de peligro, refirió ser propietario de un portal digital de noticias en Nogales.