Michoacán

En hechos diferentes ocurridos en distintos municipios, tres hombres y una mujer fueron ejecutados a tiros; hay además, una joven herida de gravedad.

En Jacona, motosicarios asesinaron a balazos a una mujer 18 años, a un costado de la carreta Jacona-Jiquilpan, a la altura de la colonia La Estancia, en la calle José Galván Serena.

La víctima fue identificada como Fátima Montserrat G., de 18 años, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

En Zitácuaro, por otro lado, sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres y a una mujer, que viajaban a bordo de una camioneta color blanca, por la carretera que conduce a Tercera Manzana de Nicolás Romero.

En un determinado momento fueron atacados a balazos, por desconocidos que huyeron. Elementos policiacos y de rescate, se trasladaron a la Tercer Manzana de Nicolás Romero, donde localizaron a un masculino tirado fuera de un vehículo, ya sin vida, con impactos de bala.

Dentro del vehículo localizaron a un segundo masculino sin vida, también presentaba impactos de bala; además, auxiliaron a una mujer de 21 años, que presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La fémina informó que el joven de 18 años era su novio y que la segunda víctima era padre de su novio.

Finalmente, en Sahuayo, en las calles de la colonia Santa Rita, un hombre fue asesinado a balazos, por desconocidos que lograron huir.
El crimen se registró en la calle Santa Bárbara.

El hombre, no identificado, vestía pantalón de mezclilla color gris, playera blanca y tenis blancos. El cuerpo fue enviado al Semefo local.

Deja un comentario