Morelia, Michoacán

Policía Michoacán detuvieron en distintos hechos a cinco personas, -una mujer y cuatro hombres-, en posesión de droga, un vehículo con reporte de robo y material de uso industrial.

En Hidalgo, el personal de la Policía Michoacán efectuaba recorridos de vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc, lugar donde fue detenido un masculino en posesión de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina. De igual manera al activarse el arco carretero de La Palma, sobre la localidad de Puerto Azul, en Zitácuaro; los uniformados visualizaron un vehículo de la marca Ford, mismo que tras realizar la verificación correspondiente se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, además de localizar entre las pertenencias de los ocupantes, una mujer y un hombre-, bolsas de hierba verde seca, al parecer marihuana. 

En la capital michoacana, sobre la colonia Nicolaitas Ilustres, agentes del orden aseguraron a una persona en posesión del enervante de hierba verde. En otro hecho, los oficiales atendieron un reporte ciudadano sobre el robo de cable de uso industrial con un valor aproximado de 300 mil pesos, al localizar y ubicar a la persona señalada como responsable del hurto, también le fueron localizados entre sus pertenencias sobres de metanfetamina. 

Los cinco detenidos, las drogas aseguradas, el vehículo y material de uso industrial, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

Deja un comentario