Morelia, Michoacán

El exgobernador del Estado, Víctor Manuel Tinoco Rubí, reconoció no conocer personalmente, ni la trayectoria del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alito Moreno, por lo que señaló que será la militancia la que juzgue o no su actuar, a pesar de ello reconoció que los señalamientos que enfrenta corresponden a una persecución del Gobierno Federal a su persona.

En entrevista señaló que no acudirá al Consejo Político Estatal del PRI este domingo, por contar con una reunión personal fuera del estado, sin embargo, señaló que participará vía zoom en el encuentro.

“No lo conozco personalmente, ni su trayectoria, lo he visto dos o tres veces y sin duda el Gobierno Federal tiene una persecución, eso es obvio, tras la forma en cómo están llevando las acciones ilegalmente”, señaló.

Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán | Foto: Mane Rock

Finalmente, Víctor Manuel Tinoco Rubí señaló tajante que se mantendrá en el PRI y no piensa renunciar a su instituto político.

“Yo lo único que les voy a decir es que yo voy a seguir siendo priísta, no me voy a salir del partido, que sea la militancia quien lo juzgue el actuar de nuestras autoridades del partido”, finalizó.

Deja un comentario