Michoacán

Este viernes tres hombres fueron asesinados en circunstancias similares, a balazos por parte de sujetos que se dieron a la fuga. Dos de ellos fueron asesinados en Uruapan y el otro en Jiquilpan, a quien dispararon con armas de grueso calibre.

Un hombre que salió de su vivienda ubicada en la colonia Amapolita de Uruapan fue sorprendido por pistoleros que le dispararon y enseguida huyeron. Quedó herido y sus familiares lo trasladaron al hospital San Francisco, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle Norte, sitio en el que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, finalmente murió.

El ataque se registró frente a un inmueble de la calle Gómez, donde los maleantes tras cometer la agresión abordaron un vehículo para darse a la fuga.

También en Uruapan, pero dentro de un taller de motos ubicado en la colonia Tejerías, un hombre fue asesinado a balazos por la tarde. Esto en la calle Camino Viejo a Tejerías.

En Jiquilpan, automovilistas que circulaban por la carretera encontraron tirado el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del crucero con el libramiento La Barca, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Pastor.

Acudieron al sitio elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron que se trataba de una persona ejecutada, al cual sus victimarios le destrozaron el cráneo con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El fallecido yacía bocabajo sobre la carpeta asfáltica junto a un muro. Sólo se sabe que vestía calzoncillos de color negro, era de complexión media y cabello corto y negro.

Durante la recolección de evidencias, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen embaló varios casquillos percutidos calibre .223.

Deja un comentario