Ciudad de México

Una pesadilla se volvieron las vacaciones a Europa para un grupo de jóvenes mexicanos engañados por agencia Voiash Discover, la cual incumplió los compromisos de un paquete de viaje, que, supuestamente, incluía hospedaje y traslados.

En redes sociales se ha viralizado la historia de 600 jóvenes que quedaron varados en Europa, pues al llegar a su destino, en Barcelona, se les informó que no tenían las reservaciones en el hotel que la agencia Voiash les había dicho.

Los afectados dijeron que pagaron 2 mil 250 dólares por un viaje de 21 noches con transporte, hospedaje, desayunos y hasta un seguro médico; sin embargo, tuvieron que dormir en las calles y subsistir por sus medios.

“Estamos con las maletas afuera viendo qué hostal nos recibe; está todo carísimo. Nadie contestaba y nadie se hizo responsable, tuvimos que ver todo por nuestra cuenta, la agencia desapareció”, comentaron los jóvenes afectados.

Familiares denuncian ante la Profeco

Los padres de los afectados interpusieron una denuncia ante la Profeco, lo cual derivó en la suspensión de actividades de la empresa.

Los papás expusieron que los jóvenes no tienen reservaciones de vuelo para su retorno y que continúan a la deriva en Europa.

Profeco pidió a los clientes afectados presentar una denuncia formal para tomar las acciones legales necesarias.

Deja un comentario