Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Será la unidad intrapartidista el activo principal con que contará Morena, de cara a la elección presidencial que se desarrollará en 2024 en México, afirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Cuestionado en torno de un espaldarazo a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheibaum, uno de los perfiles que se han mencionado como posibles sucesores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Ramírez Bedolla indicó que “todos estaremos trabajando por la unidad”.

“Por supuesto que estamos atentos a lo que viene en 2024, estamos trabajando por la unidad, con apoyo a todos como compañeros, y sin descuidar las funciones que tenemos encomendadas”, expuso.

Foto: ACG

Luego de la visita de Claudia Sheibaum a Michoacán, para formalizar la entrega, por vez primera, de recursos del Sistema Cutzamala a la entidad, por concepto de pago de servicios ambientales, Alfredo Ramírez indicó que vienen más proyectos para el estado, que involucran la realización de infraestructura hidráulica, construcción de plantas para el tratamiento de aguas residuales, la creación de sistemas de riego y mejoramiento de las redes de agua potable.

En estas condiciones, calificó como “todo un éxito” el encuentro, que correspondió a un primer paso.

Deja un comentario