Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) en Michoacán de las 2.4 millones de mujeres, sólo el 17 por ciento tiene acceso a un crédito formal, por ello, este jueves los integrantes del Consejo Profesional de Empresarios de México (CPEM) instalaron la reunión de mujeres con el fin de capacitar y empoderarlas.

El presidente del Consejo Profesional de Empresarios de México, Marco Antonio Saucedo Zavala, precisó que de las empresas que se encuentran dentro de la organización más de 17 son lideradas por mujeres, por lo que destacó la importancia de mantener la capacitación y profesionalización constante para sumarlas y apoyarlas a seguir impulsando empresas.

“La mayoría de la asociación son mujeres, todas ellas muy emprendedoras y destacadas, lo que buscamos es seguirlas impulsando y fortaleciendo”, señaló.

Por su parte la invitada especial, Grisel Tello, esposa del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, felicitó la integración de las mujeres, al destacar que son las mujeres el pilar de la sociedad y comprometió su respaldo y el apoyo de la presente administración estatal.

“Felicito al Consejo Profesional de Empresarios de México por sumar y fortalecer a las mujeres por lo que cuentan con el respaldo”, señaló.

Las mujeres que integran el CPEM se reunirán de manera frecuente para dar seguimiento y sumar al resto de las mujeres empresarias del estado.

Deja un comentario