Zitácuaro, Michoacán

Una mujer que conducía un vehículo tipo Atos perdió la vida tras caer al fondo de un barranco ubicado en El Puente de Fierro, sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Los hechos sucedieron la noche de ayer miércoles, automovilistas reportaron a los bomberos de Zitácuaro sobre el accidente y hasta el sitio se trasladaron los vulcanos, quienes confirmaron la caída de un vehículo Atos, al río que se ubica a 120 metros de profundidad, en El Puente de Fierro.

De inmediato procedieron a descender con cuerdas de rapel y al llegar al fondo localizaron el vehículo Atos de color amarillo, sin localizar en ese momento ningún tripulante y con la ayuda de una grúa sacaron el vehículo, sin embargo, por la falta de luz se suspendió el operativo de búsqueda del conductor.

Fue hasta la mañana de hoy jueves que bomberos de Zitácuaro reanudaron el operativo de búsqueda y localizaron el cadáver de una mujer, al momento no identificada. De inmediato lo rescataron y subieron al puente, donde el personal de la Fiscalía Gerneral del Estado de Michoacán (FGE) lo recibieron y trasladaron al Semefo local.

Deja un comentario