Morelia, Michoacán

Ante la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la unidad del obradorismo en el país.

“Hacemos un llamado a mantener el buen ánimo, la esperanza y la unidad en la lucha social que representa el obradorismo”, dijo durante una reunión celebrada esta tarde, en el marco de la visita de trabajo que hizo Sheinbaum a esta entidad.

En la reunión estuvieron presentes legisladores y alcaldes, así como la dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini, y diversos funcionarios de la 4T en la entidad, entre ellos el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

“Continuaremos trabajando para garantizar la transformación y el bienestar de quienes más lo necesitan”, afirmó Bedolla al difundir en redes sociales las fotos del encuentro.

Por la mañana, en Zitácuaro, el mandatario estatal y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México firmaron un convenio para transferir 300 millones de pesos en apoyo a agricultores michoacanos por el pago de servicios ambientales.

Ya en la reunión posterior, Bedolla hizo votos por apuntalar la política “primero los pobres”, acuñada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por el bien de México, primero los pobres. Así lo dijimos en reunión con Claudia Sheinbaum, legisladores locales y federales y presidentes municipales”, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

Deja un comentario