Marcaje personal a la obra de Siervo de la Nación

45

Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, aplica marcaje personal a la obra Siervo de la Nación. El proyecto registra ya un avance del 50 por ciento y deberá concluirse en el tiempo marcado o la empresa “no volverá a tener un contrato en Morelia”.

Martínez Alcázar advirtió de nuevo a los contratistas de Morelia que la ciudad que gobierna merece obras de calidad y que sean terminadas en tiempo y forma, los que no lo entiendan irán a parar a la lista negra de las empresas que ya no tendrán nuevas obras.

“La vara quedó muy alta” luego de que el gobierno municipal resolviera el problema del socavón y construyera en un puente en menos de una semana; a partir de ahí, citó el jefe de la comuna, las cosas cambiaron y las empresas deben cumplir, “no queremos obras como los distribuidores viales o como la reconstrucción de la avenida Lázaro Cárdenas que tardó mucho tiempo, representó un gran daño a la economía de los comerciantes y causó graves molestias”.

El alcalde de Morelia aseguró que hará marcaje personal a su programa de obras, sobre todo ahora que se proyectan 300 más para Morelia que en breve comenzarán. Actualmente, el ayuntamiento ejecuta 60 proyectos, 45 de ellos en colonias y asentamientos marginados.

Este miércoles, en cumplimiento a su palabra, Alfonso Martínez supervisó los avances en la construcción del distribuidor vial en la avenida Siervo de la Nación, con el propósito de mantener comunicación constante con los contratistas encargados de la obra y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de este proyecto de infraestructura.

El jefe de la comuna explicó que tras platicar con los contratistas, quedó de manifiesto el compromiso de mantener un ritmo constante y terminar el puente en el plazo establecido.

Recordó que en el caso del distribuidor vial de Siervo de la Nación, no se contaba con los expedientes del proyecto, ya que en el proceso entrega-recepción no se mostraron los documentos para conocer el estado real de la obra; una vez cumplido este requisito, se retomó su construcción y el compromiso es terminarla con rapidez y calidad.