Da Silvano nuevas señales de su regreso a Michoacán y defiende al clero

41

Morelia, Michoacán

Por segunda vez en las últimas 24 horas, el exgobernador michoacano Silvano Aureoles dio señales de estar de regreso físicamente en Michoacán.

Este martes, difundió una reunión con diputados locales de su partido, el PRD, y este miércoles dio a conocer un encuentro que sostuvo con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, de quien se refirió como “uno de mis amigos más queridos y respetados”.

“Le expresé de manera personal mi solidaridad en estos momentos de censura y violencia que enfrentan miembros de la Iglesia Católica”, anotó Aureoles a través de redes sociales.

El exmandatario estatal no abundó en su postura, la cual se da en medio de la confrontación que se presentó semanas atrás entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos jerarcas de la Iglesia Católica, tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas ocurrida en la sierra Tarahumara de Chihuahua.

La de este miércoles fue la tercera aparición de Aureoles en las redes sociales para difundir diferentes reuniones sostenidas en la última semana. El fin de semana dio a conocer también un encuentro que sostuvo con el tres veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, padre de Lázaro Cárdenas Batel, actual jefe de asesores de López Obrador.

“Sigo recorriendo la República, trabajando por nuestra Nación”, señaló el perredista.

Deja un comentario