Morelia, Michoacán

Por décima ocasión roban el jardín de niños “Adolfo López Mateos”, que se ubica en la colonia San Pascual, en salida a Quiroga.

Fue la mañana de este miércoles que directivos del jardín de niños, que se ubica sobre la calle Idelfonso de Portugal, número 701 reportaron a la policía el atraco contra el plantel educativo.

Al sitio llegaron policías y se entrevistaron con la directora del plantel, quien les informó que cuando llegó el personal para iniciar actividades se dio cuenta de que estaba abierto y al revisar las instalaciones observaron que los ladrones no pudieron abrir los salones, pero sí la bodega donde rompieron la malla, hicieron un boquete en la pared y se apoderaron de un instrumento de música, bomba de agua, herramienta diversa, palas y escaleras, con un valor estimado de siete mil 500 pesos.

Las autoridades educativas informaron que este año los amantes de lo ajeno han robado una vez por mes esta escuela, pero también en años pasados han sufrido robos, con lo que suman por lo menos 10 ocasiones en que los han despojado de su mobiliario y materiales.

Las 10 ocasiones se han interpuesto denuncias ante la Fiscalía General de Michoacán, pero no se ha logrado responsabilizar a nadie y los responsables siguen libres.

Deja un comentario