Imagen de referencia

Michoacán

En la colonia Miguel Regalado, en Zamora, Javier G., de 49 años fue atacado a balazos y fue trasladado a un hospital donde después murió. La policía recibió el reporte de un hombre tirado sobre una brecha aledaña a la calle Miguel Regalado. Tras el ataque, fue llevado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, sin embargo, horas más tarde falleció.

Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar el lugar del ataque, donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre .223, asimismo, iniciaron la carpeta de investigación y llevaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

En las calles de la colonia El Aserradero, de Jacona, Michoacán localizan el cuerpo de Juan Antonio C., de 25 años de edad, tirado sobre la banqueta, tras ser atacado a balazos. Vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911, que en la esquina formada por las calles Tepalcatepec y Apatzingán había una persona baleada.

En una primera instancia, agentes de la Dirección de Seguridad Publica y de la Sedena se trasladaron al lugar del atentado donde localizaron al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. La escena del crimen quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de realizar las respectivas actuaciones.

Deja un comentario