Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, reconoció que aún no se ha reunido con el exgobernador, Silvano Aureoles Conejo y que aún no tiene fecha para hacerlo, aunque aseguró que se han sostenido pláticas telefónicas.

En entrevista para Primera Plana MX, el perredista, celebró la reunión entre los diputados locales del PRD y el exmandatario estatal al calificarlo de positivo e importante por la figura que representa para su partido Silvano Aureoles Conejo.

“No, no nos hemos reunido, aún no hay fecha pero he tenido pláticas telefónicas con él y creo que es positivo e importante, estos encuentros por lo que representa la figura del exgobernador para nosotros”, señaló.

Ocampo Córdova, reiteró nuevamente que la presencia de Silvano Aureoles acalla las voces de que se encuentra huyendo y no da cara.

“Cuándo terminó la administración señaló que se tomaría un descanso para estar con su familia, así es, ya lo hizo y nuevamente está retomando su actividad, eso sirve para acallar las voces de que huye y no quiere dar la cara”, concluyó.

Deja un comentario