Michoacán

En hechos no relacionados fueron ejecutados un joven de 22 años en Morelia y dos en Hidalgo. El joven de Morelia viajaba en una bici, mientras que los de Hidalgo estaban dentro de un domicilio, se dedicaban a elaborar tarimas.

En Morelia, motosicarios asesinaron de cuatro balazos a Rogelio, de 22 años, en la colonia 18 de Mayo por la tarde, cuando circulaba en su biclicleta por la tarde en la calle Benito Muñoz.

Los asesinos se dieron a la fuga, mientras que los vecinos solicitaron apoyo de paramédicos y policía.

Rogelio tenía antecedentes de un ingreso al Cereso por el delito de robo.

Cabe hacer mención de que a dos cuadras de donde se registró el homicidio, pero en la colonia Nicolás Romero, asesinaron a balazos a tres menores y tres más están heridos.

En Hidalgo, Jovanny y Vicente, de 32 y 33 años de edad, fueron asesinado a balazos, al interior de un domicilio ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Lomas de San Ángel.

La Policía Municipal recibió el reporte de disparos de arma de fuego y al ingresar a la casa, los oficiales encontraron dentro de una de las habitaciones a los dos hombres sin vida, maniatados y con impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar.

Los hombres asesinados se dedicaban a la elaboración de tarimas de madera.

Deja un comentario