Morelia, Michoacán

Este martes se dieron a conocer en redes sociales unas fotos de un encuentro entre los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el exgobernador del estado Silvano Aureoles Conejo.

Tras el encuentro el líder de la fracción parlamentaria del sol azteca, Víctor Manuel Manríquez, en entrevista para Primera Plana, señaló que el encuentro fue amistoso e informal y en él se abordaron diversos temas que tuvieron como prioridad la reunión que sostuvo el exmandatario con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ya que, aseguró, el perrredismo michoacano es cardenista.

En el encuentro, el exgobernador también les anunció de la gira nacional que realizará:

“Tuvimos un encuentro amistoso, informal, sobre los temas nacionales. El perredismo michoacano es cardenista, está a punto de iniciar una gira por la República para activar a quienes no coinciden con la Federación. Es un tema importante, que un activo como Silvano recorra el país unificar la alianza”, señaló.

Víctor Manríquez preciso que se espera la presencia pública de Silvano Aureoles en agosto en el Congreso Nacional del PRD.

El exdirigente estatal del sol azteca descartó que durante el encuentro con los legisladores del PRD Aureoles Conejo solicitara protección o blindaje legislativo en torno a lo ejercido en su administración:

“No hablamos de eso, ni nos lo pidió. Hablamos de legislar a favor de los michoacanos y lo que sea para el desarrollo del estado”.

Deja un comentario