Michoacán

Este lunes dos hombres fueron ejecutados en la entidad. El primero de ellos fue agredido por un motosicario que fue detenido, en Uruapan; el segundo, estaba en la colonia Jesús Romero Flores de Morelia cuando fue sorprendido por sus asesinos, que viajaban en una camioneta blanca.

En Uruapan, un Motosicarios asesinó a balazos a un jornalero dentro de un vivero, en la colonia Mapeo. Cuando intentó huir el asesino fue atropellado por el conductor de una camioneta y fue detenido.

La policía recibió el reporte por la tarde y al llegar los oficiales al vivero, pudieron confirmar la muerte del hombre, quien presentaba varios impactos de bala y a unos metros localizaron una camioneta y una motocicleta, así como un hombre que era señalado como presunto responsable de matar al jornalero.

De inmediato el presunto homicida fue detenido y trasladado ante el personal de la Fiscalía General de Michoacán, que se encargó de retirar el cuerpo y de iniciar la invesigación correspondiente.

Más tarde, en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, de Morelia, un hombre d eunos 40 años fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron a bordo de una camioneta color blanca.

El crimen se registró en la calle profesora Aurora Mejía, vecinos alertaron a la Policía.

Al llegar los uniformados localizaron sobre la banqueta tirado a un hombre que presentaba impactos de bala y cuando lo revisaron paramédicos, confirmaron su muerte.

Testigos informaron a la policía que los presuntos asesinos se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta blanca tipo Cherokee.

Al momento la víctima está sin identificar, tenía aproximadamente 40 años, era de complexión robusta, vestía bermuda negra a cuadros, playera roja y tenis negros.

Deja un comentario