Morelia, Michoacán

En el Museo Casa Natal de Morelos los martes y jueves de cada semana son de Cine Club, el cual se realiza a las 17:00 horas, con entrada gratuita y siguiendo todas las medidas sanitarias.

El martes, 12 de julio, se exhibe el largometraje estadounidense “Belleza Inesperada” (2016) del director David Frankel.

El drama narra la historia de Howard Inlet (Will Smith), un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York que es golpeado con fuerza por una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión.

Sus colegas más cercanos intentarán animarle con un plan poco convencional que lo obligará a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.

Pero, este plan traerá consigo resultados imprevistos.

El jueves, 14 de julio, los asistentes disfrutarán de la película norteamericana “En busca de la felicidad” (2006), dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith, junto a su hijo Jade Smith. La cinta se basa en un historia real.

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo de su departamento junto a su hijo de 5 años (Jaden Smith).

Entonces, consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, pero los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

El acervo de Cine Club cuenta aproximadamente con 2 mil cintas, muchas de ellas aptas para toda la familia.

El Museo Casa Natal de Morelos se ubica en calle La Corregidora 113, en el Centro Histórico de Morelia.

Deja un comentario