Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Luego de que este fin de semana el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, hiciera pública una fotografía en sus redes sociales en donde aparece acompañado del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y en cuya publicación el ex mandatario informa que está haciendo un recorrido por la República “trabajando por la nación”.

El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, precisó que no tendría comentarios sobre la publicación realizada por el ex mandatario y aseguró que su administración está ocupada en la transparencia y en rendir cuentas.

“Sin comentarios sobre esa publicación, estamos ocupados en la transparencia, estamos ocupados en rendir cuentas”, precisó.

Señaló por otro lado, que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, considerado un líder moral de la izquierda se reúne constantemente con cualquier personaje político y aseguró que todo mundo lo busca para sostener una reunión, por lo que a su decir recibe a muchas personas sin distingos partidistas.

“Y lo que sí les puedo decir es que el ingeniero se reune con cualquiera, recibe a muchas personas, incluso si ustedes les solicitan una reunión, de seguro los recibe”, finalizó.

Deja un comentario