León, Guanajuato

Un grupo de personas que disfrutaba de una fiesta familiar por la primera comunión de un menor fue agredido por gatilleros en León, Guanajuato, con un saldo de 6 muertos y 8 heridos.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el tiroteo ocurrió a las 00:40 de la madrugada de ayer domingo, en la calle Costas del Mar Caspio, de la colonia Santa María de Cementos.

De acuerdo con testigos, las víctimas convivían en una fiesta familiar, cuando, de pronto, al menos 4 hombres con armas largas y 2 motocicletas llegaron y dispararon contra todos los invitados.

Los atacantes huyeron tras cometer el multihomicidio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato informó que los fallecidos en este ataque fueron identificados como: José Salomé de 65 años; Hugo Abraham de 35; José Antonio de 27; Juan José de 17; Cynthia de 18; Mayra Guadalupe de 42.

Los 8 heridos fueron trasladados por SUEG, Protección Civil y Bomberos, 3 de ellos en condiciones graves.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado recopilaron elementos balísticos y tomaron imágenes fotográficas de los indicios y víctimas fatales, mientras personal del Servicio Médico Forense procedía a levantar los cuerpos.

Deja un comentario