Cuitzeo, Michoacán
Sobre la carretera Cuitzeo-Uriangato, en el kilómetro 40, en la tenencia de Cuamio, fue localizado el cuerpo de un joven, con impactos de bala y degollado.
Los hechos sucedieron la madrugada de hoy sábado, cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal sobre una persona tirada a la orilla de la carretera, a la altura de dicha tenencia. De inmediato acudieron los policías al sitio donde localizaron a un hombre muerto que presentaba impactos de bala y estaba degollado, por lo que aseguraron el lugar.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) al tener reporte del homicidio, se trasladó al lugar para iniciar las primeras investigaciones del caso. Al llegar encontraron fuera de la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, al revisarlo confirmaron que presentaba varias heridas por impactos de bala en diferentes partes y además estaba degollado.
La víctima está sin identificar, pero se sabe que vestía pantalón color gris, playera color negro, calzado deportivo en color negro y blanco. Al momento se desconoce el móvil del crimen y el cuerpo fue trasladado al Semefo local.