Antonio Guía y Zaira Castañeda, la nueva propuesta de la tenencia de Santa María

128

Morelia, Michoacán

A fin de consolidarse como una nueva opción para Santa María, Antonio Guía García y Zaira Castañeda Mercado, registraron el día de hoy su candidatura a la jefatura de esa tenencia ubicada en el municipio de Morelia.

Ante la renovación que tendrá lugar el 31 de julio en urnas, Antonio Guía García y Zaira Castañeda Mercado completaron el registro para comenzar con el proselitismo el próximo 12 de julio, como una opción que comprende la atención a las necesidades rurales y urbanas de la tenencia.

Al ser originarios de este lugar, los aspirantes comentaron de los cambios que se requieren generar en beneficio de las y los habitantes de Morelia.

“Hay una necesidad importante de que nuestra Tenencia acceda a beneficios por medio de la gestión, ya que de esta manera podrían solucionarse algunas problemáticas de manera inmediata”, explicó Antonio Guía, quien es una propuesta ciudadana surgida del colectivo Unidos por Santa María.

Antonio Guía García y Zaira Castañeda Mercado, en próximos días se presentarán de manera formal como la fórmula que renovaría la cara de la Tenencia de Santa María.

Deja un comentario