Morelia, Michoacán

En una inusual forma de decoración, trabajadores del ayuntamiento “adornan” la avenida Camelinas y otras vialidades importantes, con raíces de árboles caídos y piedras gigantes.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, recorrió un tramo de la avenida Camelinas, en su cruce con avenida Enrique Ramírez, para constatar las acciones realizadas.

Imposible no apreciar las gigantescas raíces combinadas con piedra gigante y otras de menor dimensión; en algunas partes, el paisaje muestra los inicios del trazo de una jardinera redonda con forma de fuente, elaborada con tabocines, con una apariencia rústica que cobra vida con las flores multicolores plantadas a lo largo y en pequeños nidos en el camellón central de esa zona del periférico.

A través de un comunicado emitido sobre el tema, el ayuntamiento informó que en el recorrido del edil, estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, quien informó que se colocó pasto, piedras monumentales y raíces de árboles que por diversas circunstancias se cayeron en alguna de las áreas verdes de la ciudad, reciclándolas y dándoles ahora una función ornamental.

El secretario de Servicios Públicos, comentó que esta intervención se suma a la ya realizada en la Avenida Juárez, la salida a Quiroga, salida a Charo y posteriormente arrancarán las reconstrucciones de los camellones aledaños a la avenida Francisco J. Mugica, frente a Ciudad Universitaria, así como el Boulevar Arriaga Rivera y el Acueducto, a la altura del OOAPAS.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario