Zitácuaro, Michoacán

Con el propósito de garantizar mayores oportunidades de atención especializada para la niñez y juventud zitacuarense, el alcalde Toño Ixtláhuac, firmó el convenio “Juntos por la Niñez” con el hospital Shriners de la Ciudad de México.

El presidente municipal destacó que la salud es una de las prioridades del #GobiernoDeSoluciones, buscando siempre generar acuerdos, alianzas y gestiones que atiendan esta demanda tan sentida de la población; por lo cual, agradeció a la institución médica por el sustancial respaldo en beneficio de los niños y jóvenes.

En este sentido, refirió que el programa convenido, es parte de una de las acciones en esta materia. Reiteró que dentro de los alcances en salud del Ayuntamiento que él dirige, están el inició la construcción de la primera clínica municipal de hemodiális, la nueva clínica del IMSS, la habilitación de dispensarios médicos en las comunidades, entre otros logros que son parte de su compromiso con este tema.

A través de este acuerdo, las y los menores de 0 meses hasta los 17 años de edad y 11 meses de edad, tendrán acceso gratuito a la atención médica que brinda esta clínica y sus especialidades, tales como: sindactilia, labio y paladar hendido, pie equinóvaro y luxación congénita de cadera.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Salud, ubicada en el interior del Palacio Municipal, para brindarles la información necesaria.

Deja un comentario