Morelia, Michoacán

Con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes y fomentar del arte y la cultura, la empresa Kansas City Southern de México (KSCM) realizó un donativo de computadoras a los integrantes del Coro “Miguel Bernal Jiménez”, de la tenencia de Tiripetío, en Morelia.

Karen Monroy López representante del área de Relación con Comunidades y Responsabilidad social de Kansas City Southern de México, dijo estar orgullosa del progreso que ha tenido el coro de Tiripetío, el cual se ha fortalecido gracias al apoyo del Festival de Música de Morelia.

Por su parte, Rosalva Gutiérrez, jefa de Tenencia de Tiripetío, expreso su agradecimiento a el FMM y a KCSM por acercar a los niños y jóvenes de las comunidades a la música y las artes.

El Coro “Miguel Bernal Jiménez”, con 1 año y medio de fundado, ha permitido impartir clases de manera gratuita a niños y jóvenes de entre 5 y 21 años.

Actualmente, esta agrupación cuenta con integrantes pertenecientes a Tiripetío y a comunidades aledañas como Acuitzio del Canje, San José y San Rafael.

En el evento de donación de la Kansas City Southern de México (KSCM) estuvo presente Verónica Bernal Vargas, directora general del Festival de Música de Morelia.

Deja un comentario