Imagen de referencia

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Pablo “N” de 44 años de edad, por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Abuso Sexual, cometido en agravio de su sobrina de 9 años.

De las investigaciones se desprende que, el 24 de diciembre del año pasado, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en esta capital, cuando el investigado llegó y condujo a la niña a una habitación, lugar donde la atacó sexualmente, amenazándola con atentar contra la vida de sus padres y su abuelo, si contaba lo ocurrido; hechos que se presentaron de manera reiterada.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Delitos Sexuales, dio inicio a la Carpeta de Investigación de la que se logró establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Pablo “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximos días habrá de resolver su situación legal.

Deja un comentario