Huetamo, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Francisco “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su pareja, en el municipio de San Lucas.

El 7 de octubre de 2021, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio de las Flores del referido asentamiento, cuando en determinado momento comenzó a discutir con el imputado, quien comenzó a agredirla verbalmente y luego la golpeó, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Huetamo que dio inicio con los actos de investigación correspondientes, los cuales permitieron establecer la posible relación de José Francisco “N”, en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a José Francisco “N”, por lo que le impuso medidas cautelares y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario