La Piedad, Michoacán

Una persona murió y otra más resultó lesionada durante el choque de una camioneta contra el muro de contención, sobre la carretera Numarán-La Piedad.

El accidente sucedió la madrugada de hoy sábado, cuando el conductor de una camioneta color blanca, perdió el control y se impactó contra el muro de contención y posteriormente volcó, quedando recostada sobre su lado derecho. Paramédicos y bomberos de Radio Auxilio, recibieron el reporte de un fuerte accidente en la mencionada carretera.

De inmediato se trasladaron al lugar y encontraron la camioneta siniestrada y al revisar su interior encontraron dos hombres. Los paramédicos auxiliaron a uno de ellos y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Mientras que al revisar los signos vitales del segundo hombre, sólo confirmaron su muerte, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Policía de Michoacán acudió el lugar tras tener conocimiento de la muerte del hombre no identificado.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que realizó las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al Semefo local.

Deja un comentario