Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, el próximo martes 5 de julio se aplicarán las primeras dosis anticovid a niños y niñas de 5 a 11 años de edad, en cinco tenencias de Morelia.

Capula, Jesús del Monte, Santiago Undameo, Teremendo y Tiripetío vacunarán contra el covid a niños y niñas de 5 años cumplidos y hasta 11 años con 11 meses, en un horario de 08:00 a 14:30 horas; se les aplicará el biológico de los laboratorios Pfizer-BioNTech.

En la tenencia de Capula, la jornada de vacunación será en la escuela secundaria Vasco de Quiroga, mientras que en Jesús del Monte, el módulo de inmunización estará instalado en la cancha de la tenencia, a un costado de la jefatura.

En Santiago Undameo, la sede será el Centro Integrador de Desarrollo; en Teremendo, el salón de usos múltiples, y en Tiripetío, la escuela primaria Fray Alonso de la Veracruz.

Para recibir el biológico los niños deben llevar su formato de registro prellenado, que se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/.

La vacuna anticovid es segura para los menores, sin reacciones adversas registradas en la entidad.

Deja un comentario