Guadalajara, México

La periodista Susana Carreño, directora del noticiero de Radio Universidad de Guadalajara, en Puerto Vallarta, fue asaltada y lesionada de gravedad con arma blanca. 

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en la avenida Playa Grande, en la colonia Moderna, en el ejido Vallarta, donde fue a realizar una transmisión del programa “Todas las voces cuentan”.

La periodista fue despojada del vehículo que conducía, un jeep de color rojo, y recibió ataques con arma blanca, que lesionaron su cuello y espalda, por lo que en este momento recibe atención médica urgente. 

El hijo del rector de la Universidad de Guadalajara fue quien la auxilió.

Aunque, se presume que se trató de un asalto, la Fiscalía Regional de Jalisco ya se encuentra realizando las investigaciones.

Entre las últimas publicaciones de la periodista, destacan la presentación de denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, Fiscalía General de la República, Auditoría Superior de la Federación y Unidad de Inteligencia Financiera, contra integrantes de la anterior administración municipal de Puerto Vallarta.

Deja un comentario