Jacona, Michoacán

Motosicarios atacan a balazos un taxi línea ‘Radio taxi Zamora’, dejando al conductor y una pareja de esposos sin vida.

Los hechos se perpetraron la noche de ayer miércoles, cuando en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre una agresión a tiros en la carretera que conduce de Tamándaro a la Tenencia de La Planta.

De inmediato se movilizaron Policía Municipal, Policía Michoacán y Sedena quienes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con rótulos del ‘Sitio Radio Taxi Plus Zamora’ marcado con el número económico 18 y placas M-459-LBA del Servicio Público, localizaron a los cuatro ocupantes con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de socorristas y aseguraron el perímetro.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del taxista de nombre de Raúl, así como del señor Martín I., y de su esposa María Elena M., ambos de 57 años de edad, los cuales eran vecinos en la Tenencia de La Planta.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Rocío I., de 29 años de edad, la cual fue trasladada a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, para recibir atención médica ya que presentaba dos lesiones en el brazo izquierdo.

El crimen del taxista y el matrimonio ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para esclarecer el móvil de los hechos.

Deja un comentario