Michoacán

Este miércoles asesinaron a balazos a un hombre en Morelia y otro en Uruapan y además fue encontrado un cuerpo en descomposición en una zanja en Zamora.

En Morelia, dos sujetos asesinaron a balazos a Carlos C., de 51 años, cuando sacaba la basura de su casa, ubicada en la calle Cornelio Ortiz Zárate, casi esquina con Francisco Argandar, de la colonia Constituyentes de Apatzingán de 1814.

El homicidio ocurrió por la tarde, vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911. Minutos después llegaron los oficiales y con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, que presentaba varios impactos de bala.

En Uruapan, en el Barrio de San Pedro, un hombre fue asesinado a balazos cuando disfrutaba de las fiestas patronales en la calle Caracol esquina con Miguel Treviño. Los atacantes huyeron, con rumbo desconocido.

En Zamora, localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción tirado dentro de una zanja ubicada sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 7, de la comunidad de Tierras Blancas, en un predio denominando “La Huanumera”.

Deja un comentario