Morelia, Michoacán

Por unanimidad los diputados locales aprobaron ampliar tres meses el periodo para el canje de placas sin multas ni recargos.

Con 29 votos de los legisladores locales que este miércoles acudieron a la sesión extraordinaria, fue validado el dictamen que elaboraron los integrantes de las comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública que recientemente se reunieron con el Secretario de Finanzas, Luis Navarro, quien les presentó la solicitud de ampliación de dos meses.

El argumento del dictamen es que el Gobierno del Estado se solidariza con la población, ya que es consciente de la afectación económica que ha generado la pandemia y que aún muchos michoacanos se encuentran atravesando por circunstancias económicas difíciles que les impiden cumplir a cabalidad con sus obligaciones fiscales.

Por lo anterior, se ampliará el perdíodo de canje de placas para vehículos de servicio público, particular y motocicleta, durante los meses de julio, agosto y septiembre del año 2022 sin generarse multas y recargos. No obstante, a partir del 1° de octubre se iniciará con cobro de multas.

Deja un comentario