Foto: ACG

Morelia, Michoacán

La delegada especial de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, informó que su instituto político pagó los gastos del evento de este fin de semana para celebrar un año de la administración estatal del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, denominado BedollaFest el cuál costó 280 mil pesos.

La morenista informó que el pago fue reportado al Instituto Nacional Electoral (INE) y que este corresponde a los gastos internos contemplados en su instituto político.

“Nosotros reportamos en tiempo y forma ante el INE, se tuvo un gasto de 280 mil pesos, mismos que están contemplados en las prerrogativas del partido”, precisó.

Foto: ACG

Bugarini Torres negó el acarreo de militantes o simpatizantes al evento del pasado sábado al asegurar que acudieron por voluntad propia y respecto a la presencia de funcionarios estatales, señaló que están en su derecho de acudir, dado que son militantes ejerciciendo sus derechos políticos.

“No hubo acarreo, no somos iguales, lo que ocurrió el pasado sábado fue una gran fiesta democrática en la que acudimos a celebrar un año de gobierno y que estamos seguros de la transformación del estado”, finalizó.

Deja un comentario