Villa Jiménez, Michoacán

Fiscalía de Michoacán investiga la detención de tres hombres y una mujer, atrapados con droga y dos armas de fuego, las cuales podrían corresponder a las armas utilizadas para asesinar al síndico Noé Ornelas.

De acuerdo con el reporte, la detención de los presuntos distribuidores de droga ocurrió en la calle Pino Suárez, en pleno centro de Villa Jiménez, la tarde de este lunes.

Los tres hombres y la fémina, tenían en su poder 144 envoltorios y dos paquetes de mariguana, una motocicleta, así como un arma Uzi, calibre 9 milímetros y una pistola calibre 25.

Al ser reportada el arma Uzi a la Fiscalía, de inmediato iniciaron las investigaciones para determinar si es la misma arma utilizada para matar al síndico municipal, al existir similitud, ya que en el lugar del crimen se encontraron casquillos percutidos del calibre de un arma tipo Uzi 9 milímetros.

Las pruebas periciales continúan para cotejar los casquillos encontrados en la Escena del Crimen del funcionario municipal y cotejarlos con el arma asegurada. Mientras terminan los peritajes, los detenidos junto con las armas y droga, fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR)

Deja un comentario