Gabriel Zamora, Michoacán

Federales investigan el aseguramiento de seis armas largas, que realizó personal del Ejército Mexicano a presuntos integrantes de la organización “Pueblos Unidos”, que fueron abandonadas en una barricada.

Por tal motivo, el Ministerio Público Federal inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Gabriel Zamora–Dr. Miguel Silva, donde localizaron una barricada con costales y la leyenda “Pueblos Unidos” .

Al realizar una revisión lograron el aseguramiento de tres armas de fuego tipo fusil calibre .223 milímetros, con tres cargadores y 98 cartuchos útiles al calibre, un arma de fuego tipo escopeta calibre .12 milímetros con cinco cartuchos útiles y un arma de fuego tipo fusil calibre 30-06 milímetros con su respectivo cargador; todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán.

Deja un comentario