Villa Jiménez, Michoacán

Localizan el cuerpo del síndico municipal Noé Ornelas Sanguino de 38 años, con impactos de bala, tirado en predio de siembra de maíz que se ubica sobre la carretera La Soledad-La Estancia, después de hacer sido “levantado” por sujetos armados, en un predio de su propiedad.

Fue esta mañana de lunes que campesinos localizaron el cuerpo del funcionario municipal entre una milpa de maíz, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal. Al llegar los uniformados confirmaron el crimen del síndico municipal, quien presentaba impactos de bala, por lo que acordonaron el área.

El lugar donde fue localizado el cuerpo de Noé, fue cerca del sitio conocido como Cerrito Verde, perteneciente a la localidad de Copándaro. El crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para conocer el móvil del crimen.

Cabe destacar que ayer domingo por la noche, la esposa de Noé llegó a un predio de su propiedad ubicado sobre la carretera La Soledad-La Estancia, donde encontró el vehículo Volkswagen tipo Vento, color blanco, con impactos de bala. Ante la situación dio parte a la Policía Municipal, que implementaron retenes y operativos en la zona en busca del síndico municipal.

Deja un comentario