Morelia, Michoacán

Noé Ornelas Sanguino, síndico del municipio de Villa Jiménez, Michoacán, fue reportado por sus familiares como desaparecido, tras encontrar su vehículo baleado y abandonado en un predio de su propiedad, ayer domingo por la noche.

De acuerdo con el reporte, se sabe que la esposa del funcionario municipal llegó a un predio de su propiedad, ubicado sobre la carretera que conduce a la localidad de Soledad a La Estancia, en el lugar conocido como la presa Wilson.

Dentro de la propiedad observó el vehículo Volkswagen, tipo Vento, color blanco, de su esposo y al revisarlo se percató que presentaba impactos de bala. Al ver que no se encontraba, alertó a la Policía Michoacán, a quien informó sobre la desaparición de su esposo.

Ante la situación de inmediato Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, realizaron operativos e instalaron puestos de revisión, para buscar al síndico municipal. La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la hipótesis que apunta a que el síndico pudo ser plagiado por presuntos delincuentes.

También continúa el operativo de búsqueda del funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí